×
hace 1 mes
[Seguridad]

Presuntos ladrones golpean a vigilante

El vigilante de la planta lavadora fue agredido mientras laboraba...

Imprimir
Presuntos ladrones golpean a vigilante
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un vigilante de una planta lavadora que se encuentra en el ejido Santa María fue atacado por presuntos ladrones quienes intentaban ingresar al predio, sin embargo la movilización de los cuerpos de emergencia ahuyentó a los amantes de lo ajeno.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por elementos de Seguridad Pública en un complejo minero ubicado en el ejido Santa María, donde fue reportada una persona lesionada en el lugar.

Los socorristas prestaron el servicio de atención a Pedro Alfonso Arizpe García, de 19 años de edad, el cual se desempeña como vigilante de la planta lavadora, mismo que presentaba una herida cortante en el área del cráneo.

Según lo que comentó el joven lesionado, mientras se encontraba realizando labores de vigilancia fue atacado de manera repentina con algunas rocas y fue una de ellas la que lo hirió en la cabeza, por lo cual de inmediato solicitó la ayuda.

Trascendió que en ese lugar ya han intentado meterse a robar, por lo cual fueron presuntamente unos ladrones quienes quisieron malherir al vigilante, esto para poder ingresar al complejo minero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}