×
hace 1 mes
[Deportes]

Pretemporada inicia en marzo

El día dos de ese mes la mayoría del plantel de Acereros se pondrá a las órdenes de Pat Listach

Imprimir
Pretemporada inicia en marzo
Novatos en el Norte de México serán primera opción para cubrir bajas por lesión en equipo grande de Acereros
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Será en poco menos de mes y medio, cuando casi todo el plantel se ponga a trabajar manos a la obra en los campos de entrenamiento de los Acereros, cuando el día 2 de marzo se abra oficialmente la pretemporada del equipo, así lo confirmó ayer en rueda de prensa, el gerente deportivo de Acereros de Monclova, Valentín Gámez.

Se espera reunir un 90 por ciento del plantel, los juegos de pretemporada se estarán realizando en la región y esperan participar en las diferentes competencias a las que sean invitados como la Copa Gobernador.

“La fecha de inicio será el 2 de marzo, serán 40 jugadores invitados y de ahí se sacará el roster oficial que estará defendiendo el título obtenido durante la campaña 2019, aún no confirmamos los equipos a los que nos estaríamos enfrentando pero sí estamos buscando que los juegos de pretemporada se jueguen aquí en la región”, explicó Gámez.

Luego de lograr el primer campeonato en el circuito después de 45 años, el objetivo es emular lo hecho por los Saraperos, quienes se proclamaron bicampeones hace una década en 2009 y 2010.

“El objetivo sigue siendo el mismo, estamos muy contentos por lo logrado el año pasado, pero este año buscamos el campeonato como si fuera el primero, claro siempre trabajando en etapas, ganar es el principal objetivo, calificar a Playoffs y llegar a la Serie del Rey”.

Referente a los jugadores lesionados, Gámez coincidió con la información del trainer Manuel Pérez, indicando que los jugadores como Jason Gurka y Héctor Daniel Rodríguez, estarán reportando a partir del día de hoy para dar continuidad a su proceso de reintegración deportiva, mientras que Josh Lowey estará tardando dos semanas más en llegar a Monclova.


Imprimir
te puede interesar