×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pretendía cobrar derecho de piso

Víctima dio aviso a las autoridades y lograron la captura.

Imprimir
Pretendía cobrar derecho de piso
A través de un operativo, la Policía Civil de Coahuila realizó la detención del extorsionador.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Elementos de la Policía Civil realizaron la detención de un sujeto que pretendía extorsionar a un comerciante al pedirle derecho de piso, el hecho generó la movilización policiaca durante el pasado fin de semana, donde se aseguró al delincuente.

A través del número de emergencias, un comerciante local reportó el intento de extorsión que sufrió durante la tarde del sábado, luego de que un sujeto lo visitó hasta su local en la zona Centro de esta ciudad, donde le solicitó la cantidad de cinco mil pesos por derecho de piso.

La llamada telefónica causó la movilización de elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes lograron la detención de Juan José “N” de 46 años de edad, quien intimidó al comerciante y pretendía
extorsionarlo.

El delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, quien proceso al detenido por el delito de robo en grado de tentativa, por lo cual enfrentará al juez de lo penal quien definirá su situación jurídica.

La detención del extorsionador se llevó a cabo a través de un operativo realizado por las fuerzas policiacas estatales, quienes se coordinaron con las distintas corporaciones de esta región.

La Fiscalía General del Estado recomendó a la ciudadanía tener a la mano los números de las corporaciones policiacas para realizar denuncias inmediatas y se puedan frustrar actos delictivos como este.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}