×
hace 2 semanas
[Acuña]

Prevalecerá un clima agradable esta semana

Temperaturas agradables se esperan para estos días...

Imprimir
Prevalecerá un clima agradable esta semana
Acuña, Coah.- Para el día de hoy martes 19 de noviembre se pronostica temperatura máxima de 27 grados y mínima de 16 grados, parcialmente nublado con probabilidades de precipitación de 10%, humedad en el ambiente del 50% y vientos a 21 kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 18, totalmente nublado con probabilidades de precipitación de 40%, una humedad en el ambiente del 78% y vientos de 26 kilómetros por hora.

Para el jueves 21 de noviembre se pronostica temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 16. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidades de precipitación de 20%, una humedad en el ambiente del 70% y vientos a 14 kilómetros por hora.

Para el viernes 22 de noviembre se espera una temperatura máxima de 24 grados la mínima de 9, con cielo parcialmente nublado y probabilidades de precipitación de un 20%, con una humedad en el ambiente de 45% y vientos a 21 kilómetros por hora.

Mientras que para el sábado 23 se esperan temperaturas de 21 grados en la máxima y una mínima de 8, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia. El nivel de humedad se pronostica del 50% y vientos de 13 kilómetros por hora, según lo dado a conocer por el Servicio Nacional Meteorológico.


Imprimir
te puede interesar
similares