×
hace 1 mes
[Acuña]

Prevé IDDIE inicio de cursos a maestros a partir de agosto

Se contempla inicien el día 3, enfocados a la mejora en la enseñanza hacia los alumnos...

Imprimir
Prevé IDDIE inicio de cursos a maestros a partir de agosto
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de muchas instituciones educativas lo que siempre se busca es formar de la mejor manera a los estudiantes. En el caso del IDDIE, buscan formar de una manera más eficaz a los maestros para que brinden una mejor atención o mejores clases para sus alumnos y es por eso que se ofrecen distintos cursos, así lo dio a conocer la coordinadora Juanita Elizabeth Campos Alvarado.

Dijo que estos cursos que se ofrecen son dirigidos a los maestros que acaban de egresar de la licenciatura y a su vez a las personas que quieran desempeñarse de la mejor manera en las aulas y ante cualquier ámbito laboral de enseñanza.

Son muchos los cursos que se ofrecen, y todos estos deben ser tomados en secuencia para cumplir con el objetivo.

Dio a conocer que el día 3 de agosto darán inicio a los cursos, los cuales iniciarán con “La sensibilización a la perspectiva de género”, después “Mejoremos la evaluación en el aula” y el tercero hacia un buen trato en la escuela, ‘‘Enfoque de derechos humanos’’.

Dijo que estos son los más importantes y con los que se inicia, pues son la base de los 10 cursos que se deben de tomar, ya que marcan una pauta sobre los maestros.

Los cursos son diseñados de manera estratégica para preparar al maestro para cualquier situación que se le presente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}