×
hace 1 mes
[Local]

Prevén ahorro de hasta mil pesos en refrendo

Entre 400 y más de mil pesos en promedio se pueden ahorrar los automovilistas que realicen este mes el pre pago del refrendo

Imprimir
Prevén ahorro de hasta mil pesos en refrendo
Alrededor de 75 mil contribuyentes cumplidos de Monclova tienen derecho al incentivo fiscal del pre pago.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Entre 400 y más de mil pesos en promedio se pueden ahorrar los automovilistas que realicen este mes el pre pago del refrendo 2020 de las placas de circulación, pues lo pagarán a precio del 2019 y con un descuento adicional del 20 por ciento, informó la administradora de la Recaudación Local.

Citó como ejemplo el caso de los vehículos de hasta 10 años de antigüedad, los cuales el próximo año tendrían que pagar 2 mil 89 pesos, pero si aprovechan el sistema de pre pago, solo tendrán que desembolsar mil 673 pesos, es decir, se ahorrará 410 pesos.
En el caso de los vehículos de más de 1o años de antigüedad, solo tendrán que pagar 983 pesos por el refrendo del 2020 de placas.

Comentó que este incentivo fiscal solo será para los automovilistas cumplidos en el pago de los derechos de control vehicular 2019, ya que Gobierno del Estado busca premiar al contribuyente cumplido.

En Monclova son más de 75 mil los automovilistas que tienen derecho a este beneficio que estará vigente hasta el 29 de diciembre de este año, dijo.

La funcionaria dijo que para obtener el formato del pre pago del refrendo no hay que hacer filas en las oficinas de la Recaudación Local, los interesados lo pueden obtener ingresando a la página electrónica http://www.pagafacil.gob.mx.

Explicó que después de ingresar al apartado de control vehicular, hay que introducir las letras y números de las placas y los último cuatro dígitos del número de serie del vehículo, y luego aparecerá un recuadro preguntando si se quiere aprovechar el pre pago.


Imprimir
te puede interesar
similares