×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Prevén incremento en solicitudes

Previo al inicio de la temporada navideña.

Imprimir
Prevén incremento en solicitudes
El consulado de México en Eagle Pass atiende diariamente entre 30 y 40 personas, pero se espera que el número incremente.
Eagle Pass, Tx- Ante la proximidad de la temporada navideña y de fin de año, en la que un gran número de personas viaja a otras ciudades para disfrutar de dichas festividades en familia; el Consulado de México en Eagle Pass espera un incremento en el número de solicitudes del pasaporte mexicano, tal como ocurre cada año durante este periodo.

Ismael Naveja Macías, titular de la mencionada dependencia diplomática declaró lo anterior y precisó que hasta este viernes, el número de trámites del pasaporte mexicano que se realizan en un día, es regular, es decir, se atienden entre 30 y 40 personas, sin embargo, se espera que en las cifras incrementen en las próximas semanas.

“Hasta esta semana hemos estado trabajando de manera normal, no se ha presentado nada extraordinario, pero si creemos que estos factores puedan influir para que en próximos días se realice un mayor número de trámites, es algo que se presenta cada año y trabajamos conforme nuestra capacidad lo permita“, dijo.

Naveja Macías destacó que quienes estén interesados en realizar dicho trámite deben programar una cita, por lo que deben llamar al teléfono 01-877 - 639 – 4835 o bien ingresar a la página https://citas.sre.gob.mx/mexitel, para seleccionar el día y la hora, de acuerdo a la disponibilidad tanto del consulado como del solicitante.


Imprimir
te puede interesar
similares