×
hace 1 mes
[Coahuila]

Previenen robos ‘navideños’ en SB

Refuerzan vigilancia en primer cuadro de la ciudad

Imprimir
Previenen robos ‘navideños’ en SB
Los policías vigilarán la zona comercial.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Dos unidades policiacas vigilarán el primer cuadro de la ciudad para frustrar robos y asaltos y se asignarán elementos policiacos pedestres, señaló David Alejandro Sánchez Ramírez, director de Seguridad Pública.

Dijo que se acerca la derrama económica de entrega de aguinaldos a los trabajadores de las diferentes empresas y por ende estarán reforzando la vigilancia en la ciudad y principalmente en la zona comercial y bancaria.

En caso de requerir el apoyo policiaco, los ciudadanos se pueden comunicar al 8441984437, es el número del Mando Único, para que mande una unidad al lugar donde está el delito y prestar la atención.

Sánchez Ramírez, indicó que están al pendiente de cualquier reporte que se presente para atenderlo, además estarán redoblando la vigilancia para evitar cualquier robo en el área de bancos o asaltos a los comerciantes.

Se asignarán a los policías en el primer cuadro de la ciudad, para que estén atentos a cualquier situación que se presente y vigilen el área de cajeros automáticos y los dos bancos que tendrán mucha afluencia en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}