×
hace 3 semanas
[Coahuila]

PRI, decidido a ganarlo todo: MARS

Ganará las próximas elecciones de diputados locales

Imprimir
PRI, decidido a ganarlo todo: MARS
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- Miguel Angel Riquelme Solís, como militante del PRI, aseguró que el tricolor ganará las próximas elecciones para renovar el Congreso del Estado, y será el primer triunfo que el PRI de Coahuila tendrá con Alejandro Moreno Cárdenas, como
dirigente nacional del Partido.

“El Revolucionario Institucional está de regreso, preparado para competir y decidido a ganarlo todo. El año próximo tenemos la elección para diputados locales, competirán nuestras mejores mujeres y nuestros mejores hombres, 8 y 8, los 16 distritos locales”.

“Y esta competencia electoral de Coahuila, amigo Alejandro, será tu primer triunfo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido”.

Durante un evento de carácter partidista, afirmó que defenderán el compromiso, la unidad y la lealtad del PRI.

“Los tiempos del ‘yo’ quedaron en el pasado. Hacia adelante son los tiempos del ‘nosotros’, no habrá marcha atrás… este PRI de Coahuila es un PRI leal, combativo, ordenado y estructurado, pero, lo más importante, es un PRI de resultados, por algo es el mejor PRI de México”.

Ofreció a Moreno Cárdenas trabajar juntos por Coahuila y por México, para hacer del PRI la mejor opción de gobierno.

“Cuando estés en las más duras batallas electorales, recuerda siempre que aquí en Coahuila tienes amigos y soldados, que saben perfectamente defender los colores de nuestro partido”, subrayó.


Imprimir
te puede interesar
similares