×
hace 1 mes
[Coahuila]

Priísmo de Coahuila, ejemplo nacional: Jaime Bueno

El PRI Municipal atribuyó el “carro completo” en la elección de diputados locales a gobiernos responsables y resultados

Imprimir
Priísmo de Coahuila, ejemplo nacional: Jaime Bueno
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El PRI Municipal atribuyó el “carro completo” en la elección de diputados locales, a tres factores principales: gobiernos priístas responsables y con resultados, candidatos con vocación de servicio y un priísmo unido.

Jaime Bueno Zertuche, dirigente del PRI Municipal, destacó que la gestión del gobernador Miguel Angel Riquelme Solís y del alcalde Manolo Jiménez Salinas han dado buenos resultados, por ejemplo, en temas de seguridad pública, atención a la pandemia del coronavirus y reactivación económica, lo que contrasta con lo realizado a nivel federal.

Además, postularon a candidatas y candidatos con vocación de servicio, que en campaña presentaron propuestas legislativas pertinentes y viables, con el compromiso de regresar a los distritos para mantener la cercanía en colonias, barrios y ejidos.

Como tercer punto fundamental, se contó con un priísmo unido y sólido, que está presente en todos los sectores a través de su estructura partidista conformada por militantes y gestoras y gestores sociales.

Destacó que los resultados electorales del domingo en Coahuila “significan oxígeno para el priísmo nacional, Coahuila es ejemplo nacional” para el tricolor.



Para la próxima elección de alcaldes y diputados federales, a realizarse el próximo año, señaló que el PRI deberá mantener su agenda de trabajo y el compromiso de refrendar los votos con más trabajo, para sostener la confianza ciudadana.

Aclaró que cada elección es distinta, pero todas se ganan con trabajo. En el caso de Coahuila, “la película” de la elección de diputados locales ya terminó y ahora hay que prepararse para nuevos capítulos.

En todo caso, el PRI deberá mantener la responsabilidad en el ejercicio de gobierno, la cercanía con la gente y la presencia permanente en el área urbana y rural.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}