×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Primer festival del chorizo

La señora Luisa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa de Múzquiz, encabezó el Primer Festival del Chorizo...

Imprimir
Primer festival del chorizo
La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, felicitó a los participantes en el primero Festival del Chorizo.
Múzquiz, Coah.- La señora Luisa Alejandra Santos Cadena, alcaldesa de Múzquiz, encabezó el Primer Festival del Chorizo que se realizó en este municipio, el pasado domingo en otro hermoso paraje natural de la localidad, conocido como Parque Campestre, evento en el que destacó la presencia de la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides y del presidente del Comité Múzquiz Pueblo Mágico, licenciado Miguel Guerra Dávila.

Fue durante la mañana del domingo 20 de octubre, cuando se llevó a cabo este primer festival, cuyo objetivo principal es promover la riqueza artesanal y de calidad que tiene este producto, que se elabora prácticamente desde la fundación de esta comunidad, hoy considerada como el Séptimo Pueblo Mágico, del Estado de Coahuila.

El festival arrancó con la participación de muchos de los productores de chorizo de este municipio, quienes se reunieron para la elaboración de una gran variedad de platillos, todos hechos a base de este exquisito producto que se produce con materia prima, 100 por ciento muzquense.

Cabe desatacar que la presencia de Guadalupe Oyervides, fue en representación del gobernador del Estado, ingeniero Miguel Ángel Riquelme SolÍs.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png