×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Primer tráiler de Animaniacs en su regreso; Pinky y Cerebro aún esperan dominar el mundo

La pareja de ratones de laboratorio están de regreso junto a los Animaniacs

Imprimir
Primer tráiler de Animaniacs en su regreso; Pinky y Cerebro aún esperan dominar el mundo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Respecto al primer avance, en esta ocasión se pudo ver más sobre la nueva etapa de los Animaniacs. En este segundo tráiler se da a conocer más información sobre el regreso de las caricaturas icónicas de Warner.

Como parte de las bromas, características del programa, se deja ver que el tiempo y las nuevos aparatos electrónicos serán utilizados en esta emisión del show.

Los hermanos, y hermana, Warner afrontarán nuevos retos que serán tomados con locura y diversión, pero ahora desde la plataforma Hulu, bajo un contrato por dos temporadas y firmado ante la muerte.



Al parecer las cosas no han cambiado en el laboratorio de Pinky y Cerebro en estos 22 años, pues los ratones "como cada noche", esperan dominar el mundo.

Lo que resalta de este avance son las sátiras a la actualidad, ya que se tocan temas como el cambio de gobernante en Estados Unidos, como lo deja ver un robot tripulado por Cerebro.

La serie animada será lanzada el próximo 20 de noviembre con un total de 13 episodios por Hulu; por el momento la plataforma de streaming no se encuentra disponible en México.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}