×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Exfuncionario primero violó a nuera ¡y ahora a conocida!

Rafael Enrique, fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal

Imprimir
Exfuncionario primero violó a nuera ¡y ahora a conocida!
Rafael Enrique Infante fue acusado de otra violación.
Escuchar Nota


Ocampo, Coah.- Rafael Enrique, fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal cuando pretendía escapar hacia la sierra de ese poblado, al ser de nuevo acusado del delito de violación.

El pasado 14 de abril del año 2019, abusó de su nuera en Monclova, cuando pretendía escapar a la serranía fue capturado por el Mando Único de Sacramento, fue puesto en manos de un Juez Penal, pero como no tenía antecedentes penales, obtuvo un beneficio tras pagar una fianza.

La viola tras dormirla con bebida

Mientras continuaba el juicio en su contra, a Rafael Infante le dieron el beneficio de andar en las calles con un brazalete para ser monitoreado, mismo que dicen varias veces intentó quitarse y escapar de Ocampo sin éxito.

Pero ese mismo año y aprovechando que andaba suelto, el ex funcionario que siempre ha tenido la aspiración de ser el alcalde de Ocampo, volvió atacar y abusó de una conocida en el mes de julio, en el poblado de Nadadores.

Ahora Infante sí ve muy lejanas sus posibilidades de llegar a ser edil, ya que de ser encontrado culpable pasará a una celda por un largo tiempo.

Después de haber abusado de la esposa de su hijo, el sujeto cortejaba a una amiga que tal parece no le hacía mucho caso, fue entonces que Rafael decidió tomarla a la fuerza.

La segunda víctima se quedaba en una casa de asistencia en Nadadores, ella había ido a las ferias de ese poblado, pero nunca se imaginó que Infante García la estaba acechando.

Narra la mujer que llegó a la vivienda y se topa con Rafael quien le da de tomar algo que le hace perder el conocimiento, y fue en eso cuando el tipo aprovechó para saciar sus más bajos instintos.

Allegados de la ofendida narran que ella no se armaba de valor para proceder de manera legal, pues sabía que Rafael Enrique era una persona bastante peligrosa, también incluso el tipo la amenazó de muerte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}