×
hace 1 mes
[Box]

‘Principado’ en riesgo

El acuñense regresará al cuadrilátero para medirse ante el regiomontano Alberto Pérez, en San Antonio, Texas.

Imprimir
‘Principado’ en riesgo
Héctor “Prince” Coronado se reportó listo para exponer su etiqueta de invicto este sábado en San Antonio, Texas.
Acuña, Coah.- El pugilista local, Héctor “Prince” Coronado, cerrará el hoy su preparación en esta frontera antes de partir a la ciudad de San Antonio, Texas para exponer su etiqueta de invicto como profesional ante Gerald Russell.

Este combate forma parte de una atractiva cartelera a celebrarse en el Centro de Eventos de San Antonio encabezada por el regreso del triple campeón mundial John Michael Johnson, quién se estará midiendo ante Omar Castillo.

“Prince” llega a este combate con marca de 4 triunfos en igual número de combates como profesional y será la segunda bajó la firma de la empresa TMB & PRB Entertainment.

El entrenador Rubén Coronado dio a conocer que su pugilista llegará en excelentes condiciones luego de una gran preparación que inició hace casi un par de meses.

Sin embargo, adelantó que no subirán nada confiados al ring ya que enfrente tendrán a un pugilista con bastante experiencia y hambre de un triunfo que le ayude a seguir ascendiendo en su trayectoria como profesional.

Este pasado domingo se realizó la rueda de prensa en la Ciudad del Álamo en donde estuvieron presentes los protagonistas de la cartelera. El viernes será la ceremonia de pesaje y la función el sábado a partir de las 7:30 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares