×
hace 1 mes
[Acuña]

Probabilidades de tormentas dispersas el jueves

Con temperaturas más agradables se vivirá esta semana que inicia con probabilidades de lluvias y tormentas dispersas...

Imprimir
Probabilidades de tormentas dispersas el jueves
Pronósticos de lluvia y tormentas dispersas hasta el jueves en la Región Norte.
Acuña, Coah.- Con temperaturas más agradables se vivirá esta semana que inicia con probabilidades de lluvias y tormentas dispersas, desde hoy hasta el jueves, de 30, 90 y 80 por ciento.

La temperatura para hoy se ubicará entre los 34 grados centígrados en la máxima y 20 grados centígrados en la mínima, 30 por ciento de tormentas dispersas con posibilidades de 1.8 mm de lluvia, mientras que el viento soplará con rachas de 14 a 28 kilómetros por hora.

Para mañana se tienen 90% de probabilidades de lluvias y podrían caer 35 mm, mientras que la temperatura se espera en los 27 grados centígrados en la máxima y 19 grados centígrados en la mínima.

El jueves se espera un 80% de probabilidades de tormentas con 10 mm, la temperatura oscilará entre los 22 en la máxima y 16 grados centígrados en la mínima, mientras que el viento de 14 a 32 kilómetros por hora.

El viernes se tendrá un cielo parcialmente nublado con temperaturas similares a las del miércoles y el sol saldrá en todo su esplendor el sábado, con temperatura en la máxima en los 30 grados y 17 grados en la mínima.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png