×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Producirá Lamborghini cubrebocas

El fabricante italiano detuvo su producción de vehículos desde el 13 de marzo para fabricar equipo médico

Imprimir
Producirá Lamborghini cubrebocas
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La línea de producción de Lamborghini dejó de manufacturar superdeportivos para dar paso a la fabricación de equipo médico que permita enfrentar la pandemia de Covid-19.

Este martes, el fabricante italiano, que detuvo su producción de vehículos desde el 13 de marzo, dio a conocer que ensamblará cubrebocas y protectores faciales de plástico en su planta de Sant'Agata Bolognese, los cuales serán donados al Hospital Sant'Orsola-Malpighi, de Bolonia.

La firma planea fabricar diariamente mil cubrebocas y 200 protectores faciales, estos últimos obtenidos mediante las impresoras 3D que se utilizan en su planta de producción de fibra de carbono.

"El trabajo de esta iniciativa solidaria correrá a cargo del personal encargado de trabajar con la piel usada en los interiores y en los acabados de personalización de los autos de Lamborghini", aseguró la compañía, en un comunicado.

La iniciativa será llevada a cabo en colaboración con la Universidad de Bolonia, cuyo Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas realizará pruebas de validación de los productos realizados por Lamborghini.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}