×
hace 1 mes
[Negocios]

Profeco alerta de posible falla en bomba de gasolina en vehículo Toyota

El organismo indicó que la comprobación y reparación requerida no generará costo para los consumidores.

Imprimir
Profeco alerta de posible falla en bomba de gasolina en vehículo Toyota
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de vehículos Hiace Diésel modelo 2020 de la marca Toyota México por presentar problemas con la bomba de combustible.

“Existe la remota posibilidad que la abrazadera que conecta la bomba de combustible con el riel de inyectores, pudiera no haber sido apretada. Con el paso del tiempo, un riel de combustible con fuera de especificación, podría aflojarse debido a la vibración del vehículo”, aseveró en un comunicado.

Explicó que, si esto llegara a suceder, “podría ocurrir una fuga de combustible que podría ocasionar que el motor se detenga. Para prevenir esta condición es necesario reemplazar el riel de inyección de combustible afectado por uno nuevo”.

Indicó que Toyota notificó a Profeco que son 74 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio, y que la comprobación y reparación requerida no genera costo para los consumidores. “La campaña inició el 8 de mayo de 2020 y tendrá una vigencia indefinida”.

Los consumidores pueden contactar a la empresa marcando a atención a clientes 01 800 7869682; escribiendo al correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o en la página electrónica.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}