×
hace cerca de 5 meses
[Piedras Negras]

PROFECO recibe más de 30 reportes por gasolina contaminada

Ya están siendo dadas de alta estas reclamaciones que manifiestan que han perjudicado el funcionamiento de sus autos

Imprimir
PROFECO recibe más de 30 reportes por gasolina contaminada
La gasolinera quedó clausurada y ya tiene 30 demandas en su contra.
Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría Federal del Consumidor en su delegación de Piedras Negras ha recibido durante las últimas horas poco más de 30 quejas por desperfectos en el combustible de la gasolinera ubicada sobre la avenida Román Cepeda, en la colonia 28 de Junio.

La delegada de dicho organismo, Ludivina Benavides, indicó que ya están siendo dadas de alta estas reclamaciones que manifiestan que dicha gasolina ha perjudicado el funcionamiento de los autos.

“Son 30 los consumidores que hasta ahora han asistido para informarse y asesorarse sobre la venta del combustible en la presentación verde”, detalló la delegada.

Por otra parte, puntualizó que para proceder con dicha demanda se deben traer diversos documentos que avalen que efectivamente fue dentro de esa estación donde se tuvo el problema.

“Estamos pidiendo una credencial de elector, datos de la compra y la unidad automotriz; así como un diagnóstico mecánico por parte de un taller que brinde fe de dichas irregularidades”, ultimó Benavides Urenda.

Error del distribuidor

La pipa que contenía el combustible fue usada para transportar diesel, pero posteriormente no fue lavada.

La gasolina se mezcló con los residuos del otro combustible y así se depositó en los contenedores de la gasolinera G500 de la colonia 28 de Junio. Extraoficialmente se informó que el distribuidor respondería por los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png