×
hace 1 mes
[Seguridad]

Prófuga pareja tras asesinato de mujer

En pleno 14 de febrero, fue encontrado el cuerpo de una mujer que laboraba dentro de un salón en la zona de tolerancia

Imprimir
Prófuga pareja tras asesinato de mujer
Violeta Margarita Parroquín, la víctima, laboraba en el bar “La Cita”.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- En pleno 14 de febrero, fue encontrado el cuerpo de una mujer que laboraba dentro de un salón en la zona de tolerancia de esta localidad, quien fuera atacada a golpes y quien perdiera la vida en el mismo lugar, por lo que habitantes de esta localidad se mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder, pues el responsable no ha sido detenido.

Como Violeta Margarita Parroquín, alias “La Cirquera”, fue identificada la víctima de feminicidio, quien era oriunda de San Pedro, Coahuila, y quien laboraba los fines de semana en el bar “La Cita”, ubicado en la zona de tolerancia de Cuatro Ciénegas; víctima de Jesús Feregrino, alias “La Chiclota”, como fue identificado el homicida, sin embargo, testigos aseguran que también está involucrada otra mujer; ambos están prófugos.

La tarde del pasado viernes fue encontrada tirada en un charco de sangre la mujer quien acudía semanalmente desde San Pedro a laborar en este centro nocturno y quien por razones desconocidas por el antes mencionado, quien es originario de Ciénegas.

Trascendió que la occisa vivía en San Pedro, Coahuila y que tenía a su cargo a 6 hijos, todos ellos menores de edad y que cuentan con 6, 7,10,12,14 y 16 años respectivamente; por lo que familiares se trasladaron a Cuatro Ciénegas para ver el proceder de autoridades del MP y poder llevarse el cuerpo de la víctima hasta su natal San Pedro.

Habitantes cercanos al lugar reportaron que el bar abrió sus puertas normalmente una vez que el cuerpo fue retirado del lugar, y fue limpiada la zona del crimen.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}