×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Programan el jueves sesión del subcomité

Discutirán reactivación de deporte amateur y cines.

Imprimir
Programan el jueves sesión del subcomité
Por definir estatus de actividades turísticas y recreativas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Esta semana se planea que el Subcomité Regional de Salud determine la situación con las actividades deportivas, turísticas y de cines en la Región Norte, tal como había anunciado hace semanas Francisco Saracho, funcionario estatal miembro del Subcomité Norte.

Asimismo, Saracho mencionó que en la reunión se podría contar con la presencia de Alina Garza, directora del Inedec en Coahuila, a fin de revisar los protocolos propuestos por las organizaciones y si es viable su implementación hasta el mes de octubre.

“Vamos a invitar a Alina Garza para analizar, decidir y determinar las aperturas de distintas fuentes del deporte, pero serían hasta octubre”, explicó.

De igual forma, señaló que se invitará a la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, para determinar actividades como cabalgatas, feria de autos clásicos, entre otros y si es posible su realización.

“Hay muchos temas en ese sentido, como las cabalgatas que ya se han autorizado en otras regiones, tengo entendido que fueron 50 personas, pero te digo, tengo que conocer los protocolos”, declaró.

Por último, señaló que todos estos procedimientos y protocolos a revisar se harán siempre con la opinión de la secretaría de salud, quienes son los expertos para definir si aún existe un riesgo al autorizar algunas de estas actividades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}