×
hace 1 semana
[Eagle Pass]

Prohíben arreglos grandes en autobuses escolares

Los alumnos no podrán abordar a los autobuses con arreglos grandes o globos que distraigan la atención del conductor...

Imprimir
Prohíben arreglos grandes en autobuses escolares
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de evitar algún accidente ocasionado por la obstrucción a la visibilidad del conductor durante el día de San Valentín, estará prohibido que los alumnos de las diferentes instituciones educativas que utilizan los autobuses escolares ingresen a los transportes con arreglos de tamaño grande y globos.

A través de un comunicado, autoridades del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass dieron a conocer lo anterior y resaltaron que dicha acción es una medida que se ha tomado para seguridad de los mismos estudiantes, por lo que pidieron a los padres de familia y alumnos respetar las indicaciones.

“A nuestro Distrito Escolar le gustaría aprovechar este momento para recordar a todos lo que está permitido a bordo del autobús escolar y lo que no, todos los globos o artículos grandes que puedan tomar asiento y obstruir la vista del conductor del autobús están estrictamente prohibidos”, enfatizaron.

Señalaron que los arreglos de San Valentín que se puedan colocar en el regazo de los estudiantes sin mostrar una distracción para el conductor del autobús si podrán ser permitidos y además el mismo conductor determinará si un artículo es permitido o no al interior del autobús.

“Si un estudiante trae un artículo al autobús escolar que está prohibido, el conductor del autobús le pedirá al estudiante que lo deje en la recepción del campus para que los padres pasen por él“, indicaron las autoridades.


Imprimir
te puede interesar