×
hace 1 mes
[Acuña]

Prohíben las visitas de papás ante la pandemia

Al optar por separarse la pareja, los niños sólo pueden recibir videollamadas...

Imprimir
Prohíben las visitas de papás ante la pandemia
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Se han disparado los casos de divorcios entre las parejas, de igual manera se han dado casos de custodia de hijos, al igual que la pensión alimenticia, pues se vive un momento en el que probablemente el encierro afecta en gran magnitud”, afirmó Guadalupe Galván Ortiz, delegada de la Defensoría Pública Integral.

Mencionó que se vive un momento complicado ya que muchas familias han comenzado procesos jurídicos debido a que se quieren separar, no obstante entre esto, los niños son quienes se ven en problemas.

La delegada comentó que el juez aclaró que queda prohibido que los padres de familia acudan a ver a los niños, pues quieren seguir evitando los contagios y es por esto que sólo pueden conversar con ellos o verlos mediante videollamada.

Se quiere crear conciencia en los padres de familia ya que es una decisión que los ha molestado mucho debido a que no pueden sacar a jugar a sus hijos o a pasear, pero sobre todo es por que se sigue viendo por los niños y por el momento que se vive.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}