×
hace 1 mes
[Local]

Prohibido condicionar inscripción a cuotas

Aún no hay fecha exacta para el regreso a clases presenciales

Imprimir
Prohibido condicionar inscripción a cuotas
Piden reportar los planteles donde exijan el pago de cuotas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- No se limitará la inscripción de algunos alumnos por la falta de pagos de cuotas, informó el subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez, quien dijo que ellos se asegurarán de que los niños no se queden sin clases por esta situación.

Destacó que por el momento no se ha tenido nada presencial en las escuelas, pues desde marzo que los niños no se paran en los planteles, las inscripciones fueron en línea y hasta el momento no hay nada presencial.

Resaltó que en caso de que una vez que regresen a clases, si existe un pequeño que no lo dejen entrar porque no pagaron las cuotas deberá de reportarse ante la Subdirección de Servicios Educativos, pues esto no está permitido.

“No vamos a permitir que ningún pequeño se quede sin clases por no pagar cuota, la educación es gratuita y esto de las cuotas lo maneja la Sociedad de Padres de Familia, así que es ajeno al servicio de educación que se debe de brindar en cada plantel”, señaló.

El entrevistado dijo que actualmente se desconoce cómo será el regreso a clases, pues pudiera ser por medio de las aplicaciones o presenciales, sin embargo, está por definirse, pues todo dependerá de qué tanto aumenten los contagios por el Covid-19.

Finalmente pidió a los directores de los diferentes planteles educativos que no se pongan estrictos con los pagos de cuotas, pues recalcó que la educación es gratuita.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}