×
hace 1 mes
[Béisbol]

Prolongarían suspensión deportiva otro mes más

A nivel local, este miércoles se acordarían nuevas medidas y posible reapertura.

Imprimir
Prolongarían suspensión deportiva otro mes más
El deporte de Coahuila tendría que esperar al menos un mes más para su posible regreso.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante las nuevas medidas contra el COVID-19 que anunció el Gobierno de Coahuila, donde decreta la suspensión de las actividades deportivas durante el mes de junio, dirigentes de ligas de beisbol de esta frontera se dicen confundidos con la nueva ordenanza pero que mantendrán la cuarentena hasta que dispongan las autoridades de salud.

Y es que dirigentes deportivos de esta frontera esperaban reactivar en junio parte del deporte de Piedras Negras que se mantiene inactivo desde marzo.

Equipos como dirigentes de beisbol y futbol preparaban ya el posible regreso a los campos durante este mes que inicia, con una nueva normalidad de juego para evitar contagios y expansión del nuevo coronavirus.

Por lo pronto y ante el nuevo decreto, el deporte de Coahuila se mantendrá inactivo del 1 al 30 de junio debido a la pandemia.

Ante lo anterior, dirigentes de esta frontera manifiestan que los deja algo confundidos ya que la mayoría de las tiendas se encuentran abiertos al publico, y que eso equivale a como si estuvieran jugando beisbol.

Pero que aun así respetarán las ordenanzas de las autoridades de salud y del gobierno el estado de quienes habrán de esperar el llamado del cómo y cuándo regresar a los campos deportivos, esto en pro de los propios deportistas y familias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}