×
hace 3 meses
[Nacional]

Promete AMLO apoyar ‘economía popular’

Durante su visita a la Huasteca, en Hidalgo, dijo que su Gobierno fortalece la economía popular al apoyar a pequeños productores

Imprimir
Promete AMLO apoyar ‘economía popular’
Ciudad de México.- Durante su visita al Municipio de Huejutla de Reyes, en Hidalgo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su Gobierno fortalece lo que denominó como "economía popular", apoyando a los pequeños productores.

El Mandatario consideró que es igual o más importante brindar apoyo a los microempresarios que sólo apostar a las corporaciones que, dijo, generan menos puestos de trabajo.

En un video que difundió en sus redes sociales, López Obrador aparece junto a Gilberto, quien es ejidatario en la zona de la Huasteca, y ejemplificó su trabajo como la auténtica "economía popular".

"Gilberto es ejidatario, tiene su parcela, cultiva la caña, tiene su trapiche, desde luego, su caballo que la verdad trabaja igual o más que Gilberto, porque es el motor que mueve el trapiche", expresó.

El Presidente afirmó que es la economía que está impulsando y pidió al trabajador que mostrara cómo funciona el trapiche.

"Así como esto existen las actividades productivas, abajo en la gente"

"Se me viene a la memoria lo que hacen los productores de maíz y de haba, que no sólo producen el maíz y el haba, sino que hacen el tlacoyo para ir a vender a la Ciudad de México", dijo.








Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 10 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Piedras Negras]
hace 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png