×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Promete AMLO atender petición

“Un ‘te voy a ayudar’ fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a mi petición y ya se vio respuesta”...

Imprimir
Promete AMLO atender petición
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- “Un ‘te voy a ayudar’ fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador a mi petición y ya se vio respuesta”, afirmó Saúl Armando Rascón Rascón.

El exalcalde de Hidalgo dialogó brevemente con el Presidente para exponerle la urgente necesidad de contar con una bomba que permita al ejido tener agua.

Rascón dijo que “el municipio no cuenta con recursos suficientes para hacer frente a la reposición de la bomba y se tiene meses de que no está en operación”.

El presidente López Obrador es un hombre sencillo y muy sensible a las peticiones que se le hacen por parte de la gente del pueblo con quien tiene compromiso.

Rascón narró que “aprovechando la gira de López Obrador por Coahuila, a las regiones Carbonífera y Norte del estado, lo intercepté por la carretera ribereña”.

“Sabiendo de esa gira y del traslado de Piedras Negras a Nuevo Laredo el domingo, tres personas y yo esperamos a que pasara para pedirle la ayuda urgente”.

“Es un hombre sencillo, ordenó al chofer que se detuviera y bajó el vidrio de la suburban para así iniciar un breve diálogo sobre la bomba y una gasolinera”.

“Te voy a ayudar para que Hidalgo cuente con el agua necesaria para hacer producir la tierra y para que este elemento no falte en los hogares”, señaló Rascón.

Hace más de un año que la bomba sufrió un desperfecto y se requiere de más de 300 mil pesos para repararla o comprar una que garantice el agua para riego.

Rascón afirmó que ya hubo los primeros indicios que hablan de la respuesta inmediata por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la petición.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}