×
hace 5 meses
[Box]

Promete un nocaut

Álex “El Gato” Zúñiga promete noquear a su contrincante este próximo 5 de julio en el gimnasio de la Macroplaza de esta...

Imprimir
Promete un nocaut
Acuña, Coah.- El pugilista local Álex “El Gato” Zúñiga dio a conocer el día de ayer que este próximo 5 de julio verán la mejor versión de él y asegura ganar por la vía del nocaut para reivindicarse con su público y comenzar a retomar el nivel que lo llevó a pelear en un par de ocasiones por títulos internacionales.

Con 26 peleas profesionales ganadas y solamente tres derrotas, medirá sus fuerzas ante el invicto pugilista Daniel Mireles, en la que será la pelea estelar de una cartelera que se estará realizando en el gimnasio de la Macroplaza de esta frontera.

“Llego mucho más maduro a este combate, seguiré poniéndole seriedad a mi carrera y por lo pronto estoy metido de lleno en mi preparación, con el fin de llegar en óptimas condiciones y tratar de conseguir el objetivo que es ganar antes del límite de tiempo”, indicó el pugilista de 19 años.

Añadió también que: “Agradecemos también la nueva oportunidad que nos brinda el promotor Héctor Sánchez Arredondo, así como al alcalde Roberto de los Santos por brindar el espacio (Gimnasio de la Macro) que es el escenario perfecto para grandes eventos y al director de Deportes municipal, Gustavo Denegri, por todas las gestiones correspondientes para que estos eventos puedan llevarse a cabo”.

Por su parte, el entrenador Manuel Johnson comentó que sus dos pugilistas que se presentarán en esta función de boxeo, Álex Zúñiga y Karina Rodríguez, brindarán el espectáculo que la afición se merece, buscando siempre los resultados positivos.

La Escuela Municipal de Boxeo, también llamada “La Casa del Boxeo”, sigue forjando valores tanto amateur como en lo profesional y teniendo presencia en eventos boxísticos de gran magnitud.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png