×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Prometo defender siempre los derechos de la comunidad LGBT: Taylor Swift

La cantante recibió el Premio Icon en los Attitude Awards 2020

Imprimir
Prometo defender siempre los derechos de la comunidad LGBT: Taylor Swift
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los Virgin Atlantic Attitude Awards son los premios más grandes del año para la comunidad LGBT. En el marco de una nueva edición, Taylor Swift realizó un emotivo discurso después de recibir el Icon Award. Los ganadores de dichos premios son aquellos que muestran lo talentosa y diversa que es dicha comunidad.

La cantante recibió el galardón en una ceremonia virtual transmitida en el canal oficial de YouTube de Attitude, la revista gay más vendida del Reino Uno. Todrick Hall, cantautor y participante del reality show RuPaul's Drag Race la presentó como un fiel aliada de las personas de dicha comunidad.

​"El término ícono está hecho a la medida para esta ganadora. Su talento la ha hecho una de las estrellas más grandes del planeta. Es una auténtica aliada LGBTQ+ y no ha tenido miedo de hablar en pro de nuestra comunidad", expresó Hall.


El hombre dijo que tuvo el honor de ser productor ejecutivo del video "You Need To Calm Down" y de aparecer en él. En el videoclip aparecen estrellas como Ellen DeGeneres y Ryan Reynolds. Además, contiene referencias de apoyo a la comunidad LGBT.

"Estoy muy agradecida por recibir este premio. Quiero agradecer a todos los que participaron en la decisión de que yo me lo merecía. Sobre todo, quiero agradecer a los fans por darme una plataforma para hacer música y expresarme sobre las cosas que creo que están bien y mal", dijo Swift.

Después de los agradecimientos, la artista de 30 años lanzó un mensaje de que siempre defenderá los derechos y la protección de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans (transexuales, transgéneros y travestis).



Taylor Swift.

Su discurso de apoyo a la comunidad LGBT.

"Creo firmemente que todos deberían poder vivir su historia de amor sin temor a la discriminación y la forma de que eso suceda es que sigamos presionando a los gobiernos para que establezcan protecciones para los miembros de la comunidad LGBT. Prometo defender siempre eso. Estoy muy agradecida por este increíble premio. Muchas muchas muchas gracias".



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}