×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Promueve candidato a secretario general el voto

Los trabajadores de la Sección 154 del SUTERM tienen ante sí la oportunidad de dar su confianza a la planilla azul...

Imprimir
Promueve candidato a secretario general el voto
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los trabajadores de la Sección 154 del SUTERM tienen ante sí la oportunidad de dar su confianza a la planilla azul que encabeza Cristian Leonardo Castillón Flores.

El candidato a la secretaría general de la organización sindical electricista de la planta “Lic. José López Portillo” está solicitando apoyos en la elección del sábado 28.

Castillón lleva a cabo una intensa campaña en los departamentos de la Carboeléctrica, destacando entre las propuestas que promueve diez razones para darle el voto.

Trabajo se defiende con trabajo, no cargos políticos en la administración pública, presentando una carta notariada del compromiso para con toda la fuerza sindical 154.

Bienestar para los trabajadores y tu familia, seguro de gastos médicos mayores, otorgando tranquilidad y una protección financiera ante un accidente o enfermedad.

Cercanía con la base trabajadora, visitas departamentales, diálogo y comunicación eficaz, seguimiento a todas sus necesidades y a los temas de su interés laboral.

Reactivación de espacios deportivos, desarrollo y/o creación de un complejo deportivo útil y versátil; los asociados y familias merecen disfrutar de espacios dignos.

Actualizar convenios CFE/SUTERM/IMSS, renovar términos y alcances en las bases de coordinación y convenios tripartitas; gestión médica regulada y consultorio exclusivo.

Estacionamiento con una nueva estructura logística, techo para uso del personal asociado; con un total orden y delimitación de espacios.

Transparencia y cuentas claras en el manejo del patrimonio sindical, garantizando mensualmente dar a conocer un informe detallado de los recursos del SUTERM.

Mejorar el desempeño del sindicato, no se permitirá el hostigamiento laboral, y además se evaluará semestralmente a los delegados departamentales.

Convenios con instituciones educativas, profesionalizar al personal ofreciendo becas universitarias para el personal sindicalizado y/o para los familiares directos.

Finalmente Castillón exhorta al respeto y libre elección y a sus compañeros electricistas les garantiza “contigo es posible un nuevo sindicato, vota por la planilla azul”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}