×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promueve cultura del testamento

La misión principal del Notario Público es dar certeza y seguridad jurídica a los particulares...

Imprimir
Promueve cultura del testamento
Jesús Mario Flores Garza, dar certeza y seguridad jurídica es la misión principal del Notario Público.
Piedras Negras, Coah.- La misión principal del Notario Público es dar certeza y seguridad jurídica a los particulares con sus actuaciones como fedatario.

Precisamente esta es la parte medular de nuestra actuación al brindarle nuestros servicios a la gente, dijo Jesús Mario Flores Garza.

Al señalar lo anterior el decano de los fedatarios, en este Distrito Notarial de Río Grande, se refirió a la cultura del testamento.

La gente sigue acudiendo ante los Notarios Públicos para precisar la forma en que sus bienes van a ser distribuidos a su familia.

Durante estos meses de septiembre y octubre, la notaría atendió a quienes quisieron dejar en regla todo con su testamento.

A quienes acudieron y continúan demandando nuestros servicios, les proporcionamos la tramitación positiva de sus documentos.

Nuestra encomienda es hacer las cosas bien, cuidar y representar a las partes que acuden a nuestra Notaría para realizar trámites.

A todos les decimos con mucha claridad cuales son sus derechos y obligaciones para proceder a dar el servicio que nos solicitan.

Flores Garza se desempeña como notario público # 10 de 1980 a 2005 y posteriormente de Enero 1 del año 2018 hasta la fecha.

Durante el período comprendido del año 2005 al 2015 el titular de la notaría fue Jesús Mario Flores Farías, señaló el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
similares