×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Promueve DIF reciclaje

Para que los ciudadanos aprendan a clasificar la basura y tengan un beneficio palpable

Imprimir
Promueve DIF reciclaje
Se realizó el programa “Cambalache, Recapaciclo y Gano”.
Monclova, Coah.- Para que los ciudadanos aprendan a clasificar la basura y tengan un beneficio palpable, la mañana de ayer se realizó el programa “Cambalache, Recapaciclo y Gano”, en la colonia Tierra y Libertad.

Durante el evento estuvieron presentes Roberto Cárdenas, director del Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila y la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay, para invitar a los ciudadanos a que participen en este programa para que logren tener grandes beneficios.

La Presidenta del DIF Monclova dijo que este programa se realizó en conjunto con el Gobierno del Estado y en éste los ciudadanos podrán deshacerse de artículos no deseados en su hogar como cartón, llantas, plástico, aluminio, ropa, vidrio, que puedan ser reciclados.

A cambio de esto, dijo que los ciudadanos podrán adquirir artículos de despensa, pues de esta forma ellos pueden hacer su despensa, lo cual ayuda a la economía familiar, además mantener limpia su vivienda y podrán aprender a reciclar la basura, lo cual ayuda a mejorar el medio ambiente.

Ante esto, resaltó que este programa se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado, sin embargo, se buscará llevarlo a otros sectores de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 21 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png