×
hace 1 mes
[Coahuila]

Promueve Frontera uso de cubrebocas

Caminan trabajadores del Municipio por todas las áreas públicas, para entregar el artículo a las personas que no lo portan

Imprimir
Promueve Frontera uso de cubrebocas
Trabajadores del municipio reparten cubrebocas en los espacios públicos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Es parte de la labor que viene realizando el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, seguir promocionando el uso de cubrebocas entre todos los ciudadanos, protegiendo a las familias contra esta pandemia del Covid-19.

La responsabilidad del Alcalde es continuar con la campaña de mantenerse en resguardo, pero quien deba salir a la calle lleve siempre el cubrebocas, ya que el único formato para evitar el contagio es la prevención, saliendo de casa solamente para lo más indispensable.

No llevar el virus a casa, es por ello que el Gobierno Municipal de Ciudad Frontera pide a las personas que salgan únicamente para trabajar o hacer las compras indispensables.

Así mismo asignó más personal para caminar por la vía pública, las plazas y el primer cuadro de la ciudad, haciendo entrega de cubrebocas.

La indicación es regalarlos a los ciudadanos que no lo usen, promoviendo con la campaña de estarlos usando, de la misma manera se invita a las familias, sigan cumpliendo con el protocolo sanitario para salir pronto de esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}