×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Promueve la Ventanilla de Salud activación física

Con la finalidad de promover la activación física en niños, jóvenes y adultos, la Ventanilla de Salud del Consulado de México...

Imprimir
Promueve la Ventanilla de Salud activación física
Promueven la activación física en niños, jóvenes y adultos.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de promover la activación física en niños, jóvenes y adultos, la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Eagle Pass lleva a cabo el segundo torneo de voleibol en el cual participan más de 50 personas que conforman los más de cinco equipos que forman parte de esta actividad.

Aracely Castro, integrante de la Ventanilla de Salud destacó que se trata de una actividad con la que se busca que más personas realicen una actividad deportiva o de activación física, lo cual tiene como objetivo evitar el incremento en el número de casos de personas con enfermedades crónicas.

Agregó que en dicha actividad participan más de cinco equipos conformados por alumnos de diversas escuelas de la localidad, así como oficiales del área de seguridad tanto de Eagle Pass y el Condado de Maverick, ello además de funcionarios del Consulado de México en esta localidad.

Castro señaló que dicha actividad forma parte de las promovidas por la Ventanilla de Salud, al igual que los días de apoyo comunitario y las diferentes jornadas de salud que se organizan durante el año.


Imprimir
te puede interesar