×
hace 1 mes
[Del Río]

Promueve municipio campaña de reciclaje

Una vez que se reabrió el Centro de Reciclaje de esta población...

Imprimir
Promueve municipio campaña de reciclaje
Piden a la comunidad participar en el programa de reciclaje.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Una vez que se reabrió el Centro de Reciclaje de esta población, el municipio está realizando campañas para involucrar a la comunidad y participar en estas acciones para reducir la cantidad de basura que llega al relleno sanitario y también para hacer que esta frontera luzca limpia.

Aunque este departamento está laborando de manera normal, piden a la comunidad seguir los protocolos de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus y ayudar a evitar que este virus se siga propagando en esta frontera.

El municipio está pidiendo a la comunidad que participen en el programa de reciclaje para que esta frontera luzca limpia y a la vez están ayudando a evitar que el planeta se siga contaminando con plástico y otros materiales.

Para quienes estén participando en este programa y lleven sus materiales reciclables a este departamento, se informa que se tiene un límite de dos personas en el lobby, en donde se tienen los contenedores para recibir diferentes artículos.

Otra de las medidas que se tiene que cumplir es el uso de cubreboca y mantener la distancia entre personas, que es de hasta seis pies, para prevenir contagios y la propagación del coronavirus.

Se está recibiendo plástico, aluminio, papel, cartón y aparatos electrónicos como televisiones, y todo es enviado a San Antonio, Texas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}