×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Promueve Tommy Alva La Ñoña

Charla el dominicano con Zócalo sobre sus planes de visitar México en 2020

Imprimir
Promueve Tommy Alva La Ñoña
Foto: Especial
Escuchar Nota


Gibrán Valdez | Saltillo, Coah.- Luego de cuatro meses en YouTube, el video oficial de La Ñoña supera el medio millón de visualizaciones, por lo que Tommy Alva se encuentra promocionando en Centroamérica este sencillo que fusiona el género urbano con el merengue.

En entrevista con Zócalo, el dominicano informó que está preparando junto a su equipo una gira fuera de su país el próximo año, en la que México está contemplado, aunque aún no tienen fechas definidas.

Sobre La Ñoña, el cantante mencionó que este surgió de una relación amorosa en la que así apodaba a su pareja, y sin planear el lanzamiento de esta canción, el tema pronto se viralizó.

“Inicié con la música urbana y sigo en ella, pero este año lancé una fusión de la música urbana con el merengue y la verdad es que lo han aceptado muy bien”, explicó.


Asimismo, señaló que se nutre musicalmente de géneros diferentes, por eso entre sus artistas favoritos se encuentran José José, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Vico C y Wisin.


Entre los logros más importantes de este 2019 para Alva, destaca su participación en el concierto de Luis Fonsi, en Altos de Chavón, y en el carnaval Presidente en Santiago junto a Mozart la Para y Revolución Salsera.

“Esto es lo que soñé desde pequeño, con esfuerzo y trabajo duro acceder a los frutos como todo artista.

“Yo creo que vale más el sueño y el esfuerzo que el talento, aunque es importante claro, pero hoy en día se trata del que más trabaje y se lo busque”, declaró el cantante dominicano.


Por último, el artista enfatizó que se encuentra cosechando los frutos de su álbum CTLR+O y su tema Chikilín.

¡Síguelo!
Instagram: tommyalvaofficial
YouTube: Tommy Alva
Facebook: Tommy Alva Oficial



Imprimir
te puede interesar
similares