×
hace 1 mes
[Del Río]

Promueven a oficial de la Guardia Nacional

Durante la ceremonia en las instalaciones del hospital se agradeció el apoyo por parte de la Guardia Nacional...

Imprimir
Promueven a oficial de la Guardia Nacional
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Un oficial de la Guardia Nacional que se encuentra estacionado en el Centro Médico Regional de Val Verde para ayudar en las unidades Covid, fue promovido al grado de teniente junior, realizando la ceremonia en este nosocomio.

El oficial Ryan Peare recibió la promoción de rango este mes, pero al estar en servicio apoyando al hospital local para tratar a los pacientes diagnosticados con Covid, la ceremonia para su nuevo nombramiento fue breve en una de las salas de conferencias del hospital.

Linda Walker, directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, dio a conocer que fue un honor haber tenido esta ceremonia en el hospital, ya que los oficiales de la Guardia Nacional están apoyando incondicionalmente a esta frontera con los casos de coronavirus.

Se aprovechó esta ceremonia en donde se tuvo a directivos de la Guardia Nacional para agradecerles todo el trabajo que están haciendo para este hospital para ayudar a los pacientes en diferentes fases del Covid-19, quienes luchan contra este virus.

Estuvieron presentes la mayoría de los oficiales de las fuerza armadas que fueron asignados a apoyar el hospital local, ya que tenían que felicitar a su colega al recibir este nuevo nombramiento de Lieutenant Junior grade, el cual trae más responsabilidades para él.

No se tiene fecha hasta cuándo estarán los oficiales de la Guardia Nacional en el hospital local, pero el personal médico del nosocomio espera que sea hasta que se logre derrotar este virus.


Promoción

El oficial Ryan Peare recibió su promoción de rango en la sala de conferencia del Centro Médico de Val Verde

Autoridades de las Fuerzas Armadas y del Centro Médico estuvieron presentes en la ceremonia

Actualmente se encuentra brindando apoyo para el tratamiento y atención de pacientes Covid


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}