×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promueven congreso de familias

La Pastoral Familiar hace una invitación a la comunidad para que asistan al Congreso de las familias que se llevará a cabo...

Imprimir
Promueven congreso de familias
Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Familiar hace una invitación a la comunidad para que asistan al Congreso de las familias que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en el Colegio Don Bosco.

El padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey y asesor diocesano de la Pastoral Familiar, informó que el congreso de este año lleva como nombre “Ven y Construye tu casa” y contará con temas de gran interés.

Señaló que se tiene preparada la participación de varios conferencistas, además de que se presentará un monólogo, se tendrán dinámicas, se incluyó un stand de grupos y se prepararon actividades para niños, además de que el obispo Alonso Garza Treviño oficiará la santa misa.

El Congreso de Familias se llevará a cabo el 20 de octubre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Colegio Don Bosco.

“Este evento es gratuito y contará con temas que permitirán reforzar los lazos familiares para que haya más unidades en los hogares. Estoy seguro que el Congreso de la Familia será para los asistentes una experiencia fraternal en un ambiente de alegría y profunda reflexión que permitirá reavivar la certeza de ser una gran familia congregada por el amor y la ternura del Padre Dios, porque la familia es el fundamento de toda sociedad bien construida, donde cada día se debe aprender y compartir”.

Quien requiera mayor información sobre el congreso puede comunicarse al teléfono 861-110-0041.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png