×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Promueven el concurso Carta a mi Niño Especial

Próximo viernes cierra convocatoria.

Imprimir
Promueven el concurso Carta a mi Niño Especial
Para celebrar mes de la discapacidad, invitan a concurso “Carta a mi niño especial”.
Piedras Negras, Coah.- El DIF municipal a través del departamento de Discapacidad, convoca a los padres de familia de personas con discapacidad a participar en el concurso literario “Carta a mi Niño Especial”, como parte de las celebraciones por el mes de la discapacidad.

En dicho concurso, los padres o madres de familia, deberán redactar una carta, escrita a computadora, de una extensión mínima de una cuadrilla o dos como máximo, en donde relaten o expresen que experiencia les ha traído consigo ser padres de una persona con discapacidad.

Las cartas, deberán ser entregadas en las instalaciones del DIF Piedras Negras, ubicadas entre las calles de Laredo y San Felipe de la colonia Vista Hermosa, en el departamento de Discapacidad. La convocatoria cierra el próximo viernes 31 de agosto, en horario de oficina.

Los trabajos, serán evaluados por un jurado calificador, que estará compuesto por especialistas en la materia de español y literatura, y cuya designación está a cargo de la presidenta honoraria del DIF, la Sra. Irene Chapa de Bres.

Los resultados del concurso se deberán a conocer el miércoles 11 de septiembre en los medio de comunicación locales. Los tres mejores trabajos, serán publicados en los periódicos de la localidad, además de un reconocimiento y un premio en efectivo, los cuales serán de 2,000, 1,000 y 500 pesos, respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares