×
hace 2 meses
[Coahuila]

Promueven en Morelos medidas preventivas

En coordinación con la Secretaría de Salud, el municipio colaboró en la instalación y difusión de las mantas...

Imprimir
Promueven en Morelos medidas preventivas
En algunas escuelas se colocaron las mantas de información sanitaria.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- En coordinación con la Secretaría de Salud, el municipio colaboró en la instalación y difusión de las mantas con mensajes preventivos a la población para combatir el coronavirus dentro de las acciones comprendidas en esta Fase II.

El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales se mantiene a diario en comunicación con los directores de las dependencias, unos despachando desde sus domicilios, por tratarse personas del adulto mayor y el resto de empleados se turnan en guardias en las oficinas del Ayuntamiento.

En esta semana continuaron con las medidas preventivas de la contingencia del Covid-19 para que las familias morelenses estén en sintonía con la concientización mundial y
nacional para cumplir con las disposiciones de quedarse en casa, no salir a la calle y de salir por motivos de trabajo, medir la sana distancia entre las personas a su alrededor.

Es importante el uso de cubrebocas, guantes o la aplicación frecuente del gel antibacterial en las manos, entre las principales recomendaciones a través de los distintos medios.

“En nuestro Municipio se exhiben las recomendaciones a través de las mantas de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, con información importante para proteger, controlar y prevenir el Covid-19”, expresó el alcalde De Hoyos Perales.

En entrevista señaló que se colocaron dichas mantas en las principales vías de circulación, así como en las fachadas de las escuelas y en la puerta de la Parroquia Santa Rita de Casia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}