×
hace 1 mes
[Coahuila]

Promueven en redes productos comerciales

Con la entrada de la fase tres de la nueva “normalidad” a causa de la pandemia generada por el Covid-19...

Imprimir
Promueven en redes productos comerciales
A través de Facebook los comerciantes han encontrado otra alternativa de vender sus artículos.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con la entrada de la fase tres de la nueva “normalidad” a causa de la pandemia generada por el Covid-19, comerciantes de la Región Carbonífera se han unido para tratar de levantar sus ventas mediante el anuncio de sus productos en redes sociales, específicamente en Facebook.

Consientes de que está fase ha traído consigo un repunte en el número de contagios, se han disciplinado y adoptan las ventas de casa por casa o bien por las redes, pidiendo a los clientes que no los olviden.

Negocios establecidos y hasta comerciantes ambulantes, forman parte de estas nuevas opciones de mercadeo, ya que debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, se vieron en la necesidad de cerrar sus locales y puestos, por ello ahora crean nuevas vías de venta, para no perder clientela a pesar de la difícil situación económica.

Utilizando los diversos espacios de ventas por internet, los comerciantes han decidido también hacer grupos de Facebook y WhatsApp, para poder ofertar mercancía, y algunas personas compran con la única condición de llevarlo a su casa, servicio que ofrecen de forma gratuita quien se anuncia a fin de obtener un poco de ganancia.

De esta forma las redes sociales abren un panorama lleno de oportunidades para los vendedores de ropa, accesorios, comida, bisutería, adornos para la casa, servicios diversos, entre otros negocios ha encontrado nuevas formas de promocionar sus productos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}