×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promueven la Jornada Vocacional para Mujeres

La Pastoral Vocacional invita a jovencitas del 15 años en adelante para que participen en la Jornada Vocacional para Mujeres...

Imprimir
Promueven la Jornada Vocacional para Mujeres
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Vocacional invita a jovencitas del 15 años en adelante para que participen en la Jornada Vocacional para Mujeres que se realizará en marzo.

Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, informó que la Jornada Vocacional para Mujeres se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor”.

“A esta jornada asisten chicas que han vivido los encuentros que se realizaron en los diferentes decanatos de la Diócesis de Piedras Negras y que continúan en su etapa de acompañamiento vocacional”.

La coordinadora de la Pastoral Vocacional comentó que los agentes vocacionales continúan haciendo su labor de detectar jovencitas que sientan la inquietud vocacional, a fin de apoyarlas en el discernimiento de su vocación.

Señaló que ya se han realizado varios retiros y jornadas vocacionales y hay jovencitas interesadas en continuar su camino hacia la vida religiosa, por lo que en los siguientes retiros podrán decidir si en algún momento ingresan a alguna de las órdenes religiosas que hay en el territorio que comprende la Diócesis de Piedras Negras.

Si las jovencitas de 15 años en adelante desean participar en la Jornada Vocacional, pueden comunicarse al 878 700 4949.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}