×
hace 1 mes
[Local]

Promueven la marca Coahuila

Acercan a 130 proveedores a las 28 empresas más importantes del Estado

Imprimir
Promueven la marca Coahuila
El Secretario de Economía, Jaime Guerra, y el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos, entre otros.
Monclova, Coah.- Con el objetivo de generar una cadena productiva interna sólida y funcional entre empresarios coahuilenses, ayer arrancó en Monclova el Encuentro Industrial de Negocios, a través del que se acercó a 130 proveedores de productos y servicios de todas las regiones de la entidad con 28 de las más importantes empresas de Coahuila.

Este evento, el cual se lleva a cabo en la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, lo organizaron las distintas delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria Transformadora en Coahuila, principalmente la de Monclova que preside Rolando Rivero Ceballos.

Entre las grandes empresas que participan para tener acercamiento con los proveedores estatales, figuran Jhon Deere, Caterpiller, CFE, Manufacturas Zampalinamé, Rassini, Fabricaciones y Servicios México, Fiat Chrysler, Productos Alimenticios La Moderna, AHMSA, Gunderson-Gimsa, Teksid, Lear Corporation, INFAC y Cubiertas y Asientos Sabinas, entre otras.

Representantes de esas empresas sostuvieron pláticas de 10 minutos con cada uno de los proveedores para darles a conocer las necesidades que tienen y a la vez recibir información de los proveedores de los productos y servicios que les podrían comprar.

El Encuentro Industrial de Negocios fue presidido por el secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Ferez, así como por el alcalde Alfredo Paredes López.

Ambos personajes destacaron en sus mensajes la importancia de diversificar la economía de cada una de las regiones de Coahuila y lo mejor es que lo harán de manera interna en el Estado, al tener contacto los proveedores de productos y servicios con las principales empresas de la entidad para poder realizar negocios entre ellos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png