×
hace 1 mes
[Del Río]

Promueven la salud con torneo de futbol

Participan equipos de esta frontera y Ciudad Acuña en evento organizado por el Consulado de México...

Imprimir
Promueven la salud con torneo de futbol
Del Río, Tx.- Un total de cuatro equipos tanto de Del Río como de Ciudad Acuña participaron en un torneo de futbol soccer que se realizó este fin de semana en esta frontera, dentro del marco de la XIX Semana Trinacional de Salud que organizó el Consulado de México.

Este torneo se llevó a cabo en el campo Furias ubicado en la calle Farley Lane en esta frontera, arrancando a las 9:00 de la mañana y finalizando cerca de las 12:00 del día. Se tuvo la participación de equipos de la categoría Varonil y Femenil.

Este evento ya es una tradición en esta frontera durante la celebración de la Semana Trinacional de Salud, ya que en este evento se promueve la salud física, como también se dan a conocer los programas de apoyo que se tienen.

Para este evento acudió personal del Consulado de México, quienes fueron los que estaban organizando esta actividad, asimismo acudieron los promotores de la Ventanilla de Salud y autoridades de Ciudad Acuña, quienes llevaron a los equipos deportivos que participaron en este torneo.

Con esta actividad todos los jóvenes participantes pudieron conocer más sobre la Semana Trinacional de Salud, su misión y cómo pueden ayudar para que cada vez sean más las personas que estén participando en estas actividades que son gratuitas.

Al final del torneo amistoso de futbol soccer todos los participantes tanto de equipos femeniles como varoniles recibieron medallas por su apoyo en esta actividad para promover la salud, asimismo se estuvo promoviendo los programas que se tienen en la Ventanilla de Salud de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png