×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promueven Pascua Juvenil 2020 desde sus viviendas

Los seminaristas están llevando la Pascual Juvenil a través de la página del seminario...

Imprimir
Promueven Pascua Juvenil 2020 desde sus viviendas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los jóvenes que estudian en el Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor”, están llevando a cabo pláticas dirigidas a los jóvenes católicos para que vivan la Pascua Juvenil 2020 desde sus casas.

Las pláticas de los seminaristas se transmiten a través de la página del seminario a las 6:00 de la tarde y están dirigidas a los jóvenes que normalmente atienden en las misiones de Semana Santa y que ahora, debido a la contingencia sanitaria no pueden llevar a cabo de manera presencial.

Los temas de la Pascua en línea son diversos y entre ellos han compartido el #influencer de amor para comunicarse e interactuar durante la plática.

Los seminaristas piden a los jóvenes que siguen la transmisión que tengan a la mano su Biblia, una pluma y cuaderno para que hagan apuntes de las dinámicas durante la plática.

“Aunque estamos en nuestra casas chavos, vamos a echarle ganas. En este año no vamos a poder estar en nuestras parroquias, nuestras capillas y comunidades,  ni poder ir de misión ni apoyar las actividades de Semana Santa, pero eso no es un pretexto para ser influencer de amor, desde nuestro hogar y con nuestras familias”.

Los seminaristas iniciaron estas trasmisiones con la reflexión del jueves santo y siguieron con el denominado La locura de la Cruz.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}