×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Promueven realizar el censo por Internet

Vía electrónica se ha reportado ya un 16% de la población del condado..

Imprimir
Promueven realizar el censo por Internet
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Una coalición de voluntarios del Censo 2020, conformada por representantes de distintas entidades entre éstas el condado, la ciudad, la escuela, servicios de salud entre otros, se reunieron para promover el movimiento que da inicio oficialmente este 1 de abril en todo el país.

Tomando en cuenta la actual emergencia que se vive por el Covid-19, los encargados de hacer la promoción del conteo poblacional, Roberto Ruiz y Brenda Hoffman, señalaron que es de suma importancia el hacer llegar al gobierno, la información personal de cada persona que se encuentre en Estados Unidos.

Actualmente en el condado de Maverick existen 47 colonias, hay más de 60 mil habitantes y de ese número ya un 16% (más de 3 mil personas) se han reportado vía Internet.

El comisionado dijo que es muy importante que todos sean contados, hay que atender la Ley federal del Censo, se encuentre legal o no legal en Estados Unidos.

Cabe señalar que toda persona que entregue sus datos personales, debe saber que no se compartirá con nadie; la información la tomará el Gobierno para saber los beneficios que va a entregar en su momento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}