×
hace 3 semanas
[Del Río]

Promueven reinas de belleza la Carrera por la Corona 5K

Las reinas de belleza y las aspirantes al título de Miss Val Verde...

Imprimir
Promueven reinas de belleza la Carrera por la Corona 5K
Reinas de belleza y aspirantes al título promueven la “Carrera por la Corona 5K”.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las reinas de belleza y las aspirantes al título de Miss Val Verde, iniciaron la promoción de su evento anual que será “Carrera por la Corona 5K”, que se hace para reunir fondos para ayudar a las participantes de este certamen con sus gastos.

Claudia López, coordinadora de este certamen de belleza, informó que este es el octavo año consecutivo en que se lleva a cabo esta carrera y nuevamente se espera la participación de familias completas, ya que no se trata de una competencia, es sólo una actividad para apoyar a las jovencitas locales.

La carrera se tiene programada para llevarse a cabo el 15 de febrero del año en cursos en el parque Buena Vista, iniciando a las 9:00 de la mañana. Todos los corredores recibirán una medalla por su participación, con la finalidad de que todos participen en esta actividad y las personas podrán hacer el recorrido corriendo, caminando, trotando o hasta en bicicleta para que puedan llegar a la meta.

Todos los participantes de este evento tendrán que dar a conocer a qué aspirante al título de belleza están apoyando, para que el dinero que se reúna le sea entregado a ella y lo utilice en sus gastos para este concurso. Los fondos podrán ser utilizados para obtener vestidos, maquillaje, entre otros gastos.

Las actuales reinas de belleza están apoyando a las aspirantes y orientándolas para que tengan más confianza al estar participando en eventos públicos y puedan hacer trabajos como voluntarias para ayudar a la población.


Imprimir
te puede interesar