×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promueven uso de línea telefónica

El módulo de Atención para la Violencia de Género de Piedras Negras, ubicado en el Hospital General Salvador Chavarría...

Imprimir
Promueven uso de línea telefónica
Por un aislamiento sin violencia de género promueven línea telefónica para la orientación y apoyo sicológico.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El módulo de Atención para la Violencia de Género de Piedras Negras, ubicado en el Hospital General Salvador Chavarría, promueve el uso de la línea telefónica que se habilitó para brindar acompañamiento y orientación durante este periodo de distanciamiento social por la contingencia del Covid-19.

Esto tiene como finalidad lograr un aislamiento sin violencia, ya que a través de este centro de llamadas, el cual está dirigido especialmente a mujeres, se ofrece apoyo sicoemocional, así como atención sicológica y asesoría para hacer frente a la situación de violencia de género, todo esto de forma gratuita y confidencial.

Estos servicios se ofrecen los siete días de la semana en un horario que abarca de las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ya se busca que quienes pasen por esta difícil experiencia no se sientan solas y sepan que cuentan con el apoyo de personal especializado y con alto sentido de servicio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}