×
hace 1 mes
[Seguridad]

PRONNIF canaliza denuncias por abuso de dos menores

Las madres fueron las que asistieron a depositar la denuncia

Imprimir
PRONNIF canaliza denuncias por abuso de dos menores
Jesús Manuel Castaño dijo que siempre estarán apoyando los derechos de los niños.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia canalizó dos denuncias a la Fiscalía por el abuso sexual de dos menores de edad por parte de sus padrastros, hechos suscitados el mismo día, los cuales se califican como delito grave y no una simple vulneración de los derechos de los niños.

Jesús Manuel Castaño, subprocurador de la Pronnif, indicó que tomaron conocimiento de estos hechos el pasado martes por parte de las corporaciones que acudieron al reporte, al tratarse de abuso sexual interviene la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para denunciar el hecho ante la Fiscalía y que se consigne y castigue al responsable.

Ese día dijo, fueron dos casos de abuso sexual de parte de sus padrastros, por ello es que se intervino de inmediato para que se detuvieran a los responsables, uno de ellos en estado muy inconveniente, pero por igual recibirá su castigo.

Una vez que se enteraron del tema, se entrevistaron con las menores afectadas y con sus madres para saber a detalle cómo ocurrieron los hechos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}