×
hace 1 mes
[Estados]

Pronostican aguanieve en Arteaga, SMN anuncia lluvia y neblina

Ante la llegada del Frente Frío No. 40, el municipio podría tener temperaturas de entre -5 y 0° Centígrados

Imprimir
Pronostican aguanieve en Arteaga, SMN anuncia lluvia y neblina
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Lluvias, niebla y descensos de temperatura, que podría generar caída de agua nieve en las zonas altas, se esperan en Coahuila durante las próximas horas como consecuencia del ingreso del Frente Frío No. 40, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.

La masa de aire frío asociada al frente, golpeará con fuerza la región de Arteaga, en donde las autoridades llamaron a sus habitantes a extremar precauciones ante la llegada de este frío que podría generar temperaturas de entre -5 y 0° Centígrados.

Además de las lluvias, para el resto del estado se pronostican vientos que alcanzarán hasta los 70 kilómetros por hora, al igual que en el vecino estado de Nuevo León.

Ante la presencia de nieblas y neblinas en zonas montañosas del noreste, se demanda a los automovilistas que utilizan las autopistas y carreteras, principalmente las de Coahuila-Nuevo León a extremar sus precauciones debido a la baja visibilidad que ocasionarán las neblinas.

Por otra parte, el nuevo frente frío No. 41, se aproximará al noroeste del país e incrementará la probabilidad de lluvias y vientos fuertes en dicha región, esto último, en horas de la noche.




Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Estados]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
{/exp:ce_cache:it}