×
hace 3 meses
[Fútbol]

Propinan goleada ‘lagunera’

EL conjunto de Santos A se sirvió con la ‘cuchara grande’ ante los Halconcitos...

Imprimir
Propinan goleada ‘lagunera’
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una muy buena salida tuvo la escuadra de Santos A el pasado sábado dentro de las acciones del certamen Apertura 2020 que se juega en la categoría Infantil Menor de la Liga Municipal de futbol el fifi que preside Rosy Sifuentes ya que le pasaron por encima a su similar de Halconcitos con una goleada contundente de ocho goles a cero.

Se esperaba un partido muy intenso en donde los dos equipos darían lo mejor de si buscando quedarse con los tres puntos, pero fueron los del Santos quienes tomarían el control del partido y poco a poco irían aumentando su ventaja en el marcador hasta culminar la goleada de ocho anotaciones contra cero que les dieron los tres puntos.

Bastante sencilla fue esta salida para la escuadra de Santos ya que sus rivales opusieron poca resistencia, aunque los pequeñines emplumados nunca dejaron de luchar y pelearon hasta el ultimo minuto de juego tratando de hacer menos dolorosa la derrota.

Quienes destacaron para la escuadra lagunera en este partido fueron Jorge Galván que perforó las redes enemigas en un par de ocasiones al igual que Mario Villegas quien también logró mandar la pelota al fondo de las redes en dos ocasiones. La escuadra de Halconcitos necesita ponerse las pilas ya que si continúan sufriendo descalabros será muy difícil que puedan meterse en zona de calificación y peleen por estar en la liguilla.


Muy disparejo

Los jugadores del Santos fueron muy superiores, por lo que este juego fue bastante disparejo ya que en pocas ocasiones los emplumados pudieron competir de tu a tu, aunque eso sí en ningún momento dejaron de luchar y esforzarse en la cancha.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}